2000 Seguidores en Facebook y Sorteo de una sesión de agradecimiento

Sin categoría

Rocio Ponce Photography estamos muy contentos de como están evolucionando las cosas y del apoyo que está recibiendo por parte de sus seguidores. Por eso, ahora que hemos alcanzado la cantidad superior a 2000 Me gusta en nuestra página de facebook, nos hemos decidido. ¿Por qué no premiar a nuestros queridos seguidores con un book para lo que ellos quieran y para quién ellos quieran?

El concurso empezó ayer y ya hay bastantes participantes que se han animado a formar parte de ello ¿te animarás tú? (Click en la imágen para entrar en facebook directamente)



Es muy sencillo participar, aquí os dejamos una fácil explicación por si te decides:

-Debes ser fan de la página, es requisito imprescindible para poder participar.

Como conseguir puntos (+1 punto por acción):
1. Dale a “Me gusta” en la imágen.
2. Comenta en la imágen explicándonos para quién sería la sesión.
3. Comparte la imágen públicamente en tu muro.

Puntos extra:
4. Haz posts linkeando nuestra página de facebook y poniendo esta imágen. Déjanos escrito un comentario en esta imagen con el link para que podamos contar el punto. Puede hacerse desde blogs personales, twitter, instagram, pinterest, tumblr o cualquier plataforma que lo permita.

El recuento se hará por lista de números por random.org y será anunciado dentro de dos lunes (día 9 de septiembre) en nuestra página de facebook.
Para cualquier duda podéis contactarnos a la dirección de correo info@rocio-ponce.com o escribirnos un privado directamente en nuestra página de facebook o nuestra web www.rocio-ponce.com

Este concurso se celebra para agradecer a nuestros más de 2000 seguidores su inestimable ayuda y lealtad.
Gracias a todos y mucha suerte, ¡esto comienza ya!

Así que ahora solo os queda hacerlo, y esperar a tener suerte. Besitos para todos y de nuevo gracias por seguir con nosotros 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *