27/365 – Hoy es día de lucha

Sin categoría

lucha contra cancer rocioponcephoto rocio ponce fotografo barcelona

Día mundial de la lucha contra el cáncer.

La verdad es que no soy muy dada a hacer fotomontajes. Pero creo que me ayudan a expresar cosas que son difíciles de expresar con elementos que no tengo a mano. Quizás algo más onírico o, simplemente, algo que está clavado más profundo.

Todos conocemos a alguien que ha pasado por alguna lucha en contra de esta dura enfermedad. O quizás has pasado tú mismo  por ello o alguien de tu familia. Y es algo que, queramos o no: marca.

Marca porque es doloroso, porque es una lucha constante contra una muerte casi segura de la que muchos no consiguen salir.

Para todos ellos, por cada persona que no merecía todo ese sufrimiento, es por ellas que he intentado trabajar esta imagen para expresar la dualidad de esta enfermedad:

Por un lado la dura lucha, la tristeza de todo aquel que debe enfrentarse a esto.
En el otro: las personas que consiguen superarlo y renacer mucho más fuertes.

También es por ello que hoy mando desde aquí un llamamiento: busco a personas que están en este lucha o que ya la han superado a día de hoy.
¿Es tu caso? Pues no dudes en ponerte en contacto conmigo y en contarme tu caso: deja que te retrate y combatamos juntos esos fantasmas.

Es muy en serio, deseo ayudar a esas personas que estén en el proceso o que ya lo hayan dejado atrás. Sé que tengo mucho que aprender de ellas así que les regalo una sesión a cambio de lo que quieran aportarme 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *