Bienvenidos

Sin categoría

Hola a todos y bienvenidos al blog de Rocio Ponce Photography, un blog dedicado a la fotografía (como su nombre indica); especializándose en moda.
Muchos de los que lleguen por aquí ya conocerán nuestro trabajo, pero para los que no, les insto a que vuelvan otro día por aquí a echar un ojo y así poder encontrar nuevas actualizaciones que ilustran más lo que somos que nosotros mismos. No puedo asegurar que os encantará, pero al menos no os será indiferente, ¡no hay nada que perder! Y lo que sí puedo asegurar es que intentamos mejorar día a día poniendo todo nuestro espíritu y fuerzas en hacer todo aquello que nos motiva, nos hace más grandes y, en definitiva, es nuestra “Raison d’Être».

Sentimos, por otra parte, todo el lío que se ha formado a causa del “desalojamiento” web del anterior blog, que ahora es nuestra propia página web rocio-ponce.com y que ha cambiado totalmente; haciendo que se perdieran todas las anteriores entradas. No nos lo pusieron fácil, así que decidimos cambiar de página de blog para ahorrarnos tiempo, trámites y disgustos. Y aquí estamos, iniciando este nuevo blog con mucha ilusión, esperando que se llene mucho de imágenes que os gusten y de comentarios con críticas constructivas a mansalva. Y como esto depende de mí y de mi trabajo, os dejo para seguir retocando fotografías que pronto podréis ver aquí si volvéis en unos días.

¿Os las vais a perder?

 

 

Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.