[ Fotógrafo de Artistas en Barcelona ] Fanbook a Clara Sallago, Colaboración Ideas del Limbo BCN

Sin categoría

Ya es viernes, y antes de desearos buen fin de semana queríamos dejaros algo para ver de alguna de las muchas sesiones que hemos estado haciendo últimamente.

Esta vez se trata de una sesión que le hicimos a la artista Clara Sallago, que ganó el Fanbook de nuestro concurso anterior, «FotogrAfiarte». Por si no lo recordáis, os refrescamos la memoria. El sorteo se inició el 19 de agosto, Día Internacional de la Fotografía. Se sorteaba un Fanbook y un Modelbook. En el primero resultó ganadora la señorita Clara Sallago, podéis verlo aquí.

Pronto os contamos más sobre esta maravillosa cantante, mientras tanto os dejamos un pequeño adelanto de dos fotografías en colaboración con la firma Ideas del Limbo Barcelona, que nos dejó sus bonitos accesorios para que la modelo los luciera.

Agradecer a todo el equipo el buen trabajo y la estupenda sesión que se dio, gracias a Gaby Oggero por la parte de estilista comprometida y a la maquilladora Carmen Robledo por su ayuda. También a la artista, Clara, que dio muy buena talla de modelo para ser novel.

Y recordad, pronto veréis más resultados por aquí ¡no os los perdáis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.