Concurso FANdelMES

Sin categoría

Ya ha llegado diciembre y queremos darle la bienvenida a este mes tan especial que llega junto al frío, entregandoos un poco de calor a vosotros, nuestros seguidores.

Para ello hemos creado un concurso de Navidad donde podrás ganar un book. ¿A que estás interesado? Pues sigue leyendo y te contamos, es facilísimo.

Hemos puesto una aplicación (Booshaka) de Facebook que cuantifica la interacción que nuestros seguidores hacen activamente en nuestra fanpage. La misma aplicación te informa de cada nueva actualización en la pestaña de “Fan del Mes” donde también podrás ver el ranking. Puedes dar “Login” en ella para que el programa te contabilice, aunque no es totalmente necesario que lo hagas.

Hay tres premios destinados a los fans del mes que más “se lo curren” e interactúen con nuestra fanpage hasta el día 1 de enero de 2013.
Por cada comentario, Me gusta, Compartir o cualquier otra acción que hagas para con Rocio Ponce Photography te sumará automáticamente puntos y, todos sumados nos darán la puntuación para el ranking que podréis ver en la pestaña pertinente de la que os hablábamos de “Fan del Mes”.

Por cambiar de año y entrar en 2013, queremos regalarle un BOOK al #1 primero del Ranking, porque será nuestro mejor fan. Pero si no eres el primero, no te preocupes, pues hay dos premios más para el #2 segundo y #3 tercer mejor fan, y son dos descuentos del 30% cada uno en cualquiera de nuestros servicios.

Y si no puedes esta vez, de nuevo no te preocupes, porque durante todo el 2013 vamos a estar repartiendo descuentos a nuestros fans el día 1 de cada mes.

Ahora sí, ¿ya te has enterado? Pues sólo tienes que ir a nuestra fanpage y hacerte notar. Pero recuerda, no vale el SPAM, ni los comentarios que no dicen nada, ni la difamación… puedes ser partícipe de todas las normas desde las Bases Legales del concurso y ampliar más toda esta información que te estamos contando para que puedas sacarle el máximo provecho. Ahora ya sólo depende de ti, ¡mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.