Llegamos a La Farga sin saber muy bien qué ibamos a encontrarnos, y fue toda una sorpresa la que habían montado. Un escenario entarimado con alfombra roja daba la bienvenida a todo aquel espectador que quisiera quedarse a ver el estupendo trabajo que los alumnos del J. Balmes habían realizado expresso para este desfile–concurso. Y, después de meses de trabajo ¡la suerte estaba echada!





Una bella presentadora da inicio al desfile enfundada en uno de los trajes de Jordi Dalmau, mientras los jueces esperan impacientes para dar su opinión justo al final de la pasarela.
Los jueces eran gente del sector de la moda, entre ellos Ainhoa Quiroga, una fotógrafo profesional de editoriales de moda, una blogger, un editor de una revista especializada, una modelo internacional y un gestor de eventos.
Demos pues, paso a los esperados estilismos que los alumnos crearon con tanto ahínco:


Hacemos un inciso en el desfile para recordar que todas las modelos de Ainhoa Quiroga Models tienen actualmente una oferta que no pueden dejar pasar:
Mientras los jueces decidían el estilismo ganador, los chicos de una escuela de baile de L’Hospitalet nos deleitaron con una genial coreografía, luciendo peluquería de Blue 01 Stylist.




Y los ganadores del premio y desfile son…..


¡Felicidades! Todo esto no habría sido posible sin los profesores del centro:

PS: Podéis ver las fotografías más grandes en nuestro flickr y/o contactar con nosotros en info@rocio-ponce.com para pedírnoslas.