[ Fine Art en Barcelona ] Expo LIW loves ART, el evento

Sin categoría

Hola a todos ¿qué tal el puente? Nosotros de aquí para allá sin parar ni un momento, y venimos a contaros como nos fue ayer en la inauguración de la exposición de celebración del primer cumpleaños de Lolita in Wonderland, asociación de lolitas hispanohablantes.
Y como es mejor ver que leer, seremos breves y os explicaremos nuestras impresiones: buen ambiente, excelentes trabajos y grandes artistas en un local estupendo para la ocasión (Pudding Barcelona) dieron calidad a un evento lleno de gente nueva inquieta por conocer el arte lolita.
Fueron muchos los reencuentros y las caras conocidas que por allí vimos, pero no os anticipo acontecimientos…

Al entrar nos cruzamos con la diseñadora de moda Verónica Cas (de la marca Indrolita) y a una de nuestras modelos: Alba, que pareció estar encantada con las fotografías.

Expo LIW loves ART
Esto es lo que se encontraba al bajar las escaleras, una pequeña mesa bien decorada con ilustraciones enmarcadas de Pinkarol (de Kawaii Factory), algunos accesorios de Indrolita y unas ilustraciones chulísimas en la pared, de Irwen.

Al recorrer la sala podías ver obras de muchos artistas, en esta fotografía podemos ver a Helena Exquis y su serie cuadrada, justo en el centro nos encontramos una mesa con artículos de la ilustradora Mia de Milazzo. Al fondo se pueden apreciar varios cuadros de Ruth de Miguel.

Expo LIW loves ART
Una fotografía con más detalle de las cosas de Mia de Milazzo ¡me encantaron! Tenemos que felicitarte.

En esta instantánea se ve a Rocío con nuestras fotografías ¿qué os parecen? ¡Nosotros estamos muy contentos!

Podéis ver al fondo el trabajo conjunto de Ania Ortiz de Lajaraju (fotografía) y Sara L. Orcajo (poesía). Sentimos no tener fotos mejores, nos pareció una obra muy bonita con una presentación estupenda.

Expo LIW loves ART
Rocío posa para la cámara.

Expo LIW loves ART

Queríamos agradecer al señor presidente de Reyanime que pasase a visitarnos, fue todo un honor y lo pasamos muy bien. También agradecemos la visita inesperada del señor Daniel, un abrazo para él.

Y ahora fotografías de la fiesta del té que nos montamos en Pudding:

Expo LIW loves ART

Expo LIW loves ART

Expo LIW loves ART

Y por supuesto dar gracias a los chicos de la organización, que no pararon un momento y lo hicieron fenomenal (incluyendo los que no están en las fotografías).

Expo LIW loves ART
Libertad y Verónica.

Expo LIW loves ART

Anshin y Fidel David.

Gracias también a una de las mitades de Rocio Ponce Photography, Carlos Bonito, por las fotografías.
Esperamos no habernos dejado a nadie, gracias por la oportunidad.
Y con esto nos despedimos recordándoos que la exposición estará allí hasta el domingo, ¡aún tenéis tiempo de pasar a vernos mientras tomáis un delicioso pastel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.