[ Fotógrafo de Retrato en Barcelona ] Glamourous Pole Dance

Sin categoría

Últimamente estamos que no paramos (algo que nos gusta mucho, para qué negarlo) y queremos mostrar por aquí algunas fotografías de una sesión que nos pidieron especialmente, y que llevaba tiempo esperando a ser puesta en escena. La sesión se dividió en dos días, el 29 de julio en la playa y el 5 de agosto en el bosque. ¿Y por qué es «especial«? Seguid leyendo y lo entenderéis.

El Pole Dance (o baile en barra) suele asociarse mucho con el erotismo y el cuerpo de la mujer. Cierto es que por este motivo siempre nos acerca a cierta controversia, puesto que los medios siempre han visto este tipo de baile como un tabú o algo que sólo podía hacer una bailarina de club de alterne y teníamos muy claro que había que huir de ese punto de vista.

Nosotros reconocemos lo que es realmente hecho desde el corazón, con arte, esmero y cariño día a día para seguir mejorando, y nos llena muchísimo que alguien haya querido compartir esto con nosotros y pedido que lo captemos en nuestras fotografías.

No hay mayor honor que el trabajo hecho con pasión y esfuerzo. Y para que vayáis haciendo boca os dejamos con algunas fotografías de making-of cedidas por Noe Gléz, hermana de nuestra hermosa modelo y bailarina, (y creemos que una de nuestras primeras fans :)).

Así pues, manos a la obra, nos vamos a la playa y al bosque acarreando la pesada barra (y agradecer mucho la ayuda de Jonathan y Carlos por todo ello) y nos decidimos a plasmar la belleza del momento. Pronto tendréis resultados de esta sesión, gracias a la cual hemos disfrutado, trabajado y aprendido mucho. Queremos agradecer desde aquí toda la ayuda y la buena gestion que hemos tenido gracias al gran equipo que formamos, ojalá todos los equipos fueran así de buenos. Gracias por la experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.