[ Fotógrafo de Moda en Barcelona ] Harajuku Style – Madame Chocolat Part I

Sin categoría

Hace unos meses nos embarcamos en un proyecto de esos que implican mover a muchos artistas, entre ellos modelos, maquilladores, peluquería, estilismo, asistentes, ayudantes… entre una cosa y la otra nos juntamos cuatro modelos, tres maquilladoras, una peluquera, un asistente, un ayudante, fotografía y las dos chicas de Madame Chocolat que hacían estilismos y apoyo.
El resultado estaba por ver, porque pensábamos desvelarlo cuando la página web de la tienda estuviera online y actualizada, pero se ha ido demorando y ¡no podemos más! Así que sin más demora…

La Parte I nos cuenta como es una de las tribus urbanas más reconocidas de Japón, el Harajuku Style.  Es claramente reconocible por sus colores pasteles, el accesorizado recargado… vedlo vosotros mismos:

La modelo es Chilyng KW a la que no podemos más que felicitar, pues hizo un trabajo excelente y se metió en el papel como si fuera ella misma.

Dos estilismos fueron los seleccionados para hacer esta sesión, que se basaba en un «Street Style» que queríamos ubicar en Barcelona.

Para la segunda parte elegimos irnos de compras a la misma tienda que publicitamos ¡Madame Chocolat! Y es que no hay mejor lugar para comprar esta ropa que la tienda de moda 🙂

Y como nos encantan estas fotos, las pondremos todas, para que veáis el arte de la modelo, y lo importante que es que sea profesional para darle flujo a la sesión:

          

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.