Supongo que recordáis que ya hemos hecho bastantes fotografías a este genial y peculiar grupo: las fotografías promocionales, el primer concierto en Barcelona y uno de sus Drone Sets, también en Barcelona.

La verdad, estamos muy contentos de estar trabajando para ellos, pues son unos auténticos profesionales y ponen mucho empeño y esfuerzo en cada cosa que hacen. El perfeccionismo impera en cualquiera de sus acciones, y por ello nos encanta que nos contraten para sus pequeñas promos y demás, donde necesitan de nuestra fotografía. Esta vez se han atrevido a hacer una tirada de «Mantiis» en versión vinilo de lujo (y tan de lujo).

Lo único que podemos decir de él es que el diseño se apremia y el preciosismo delicado de cada una de las partes no deja de sorprender, de atraer. Cualquier coleccionista o amante de la banda (que no somos pocos) deberá tener su ejemplar si no quiere perderse uno de los grandes momentos. Aquí os dejamos con las fotografías, y recordad:
el vinilo podéis comprarlo en su propia web. Así que corred que se acaban.

Sellados y numerados a mano, Obsidian Kingdom ha hecho una tirada de 512 ejemplares.


Un libreto de gran formato y muy bien cumplimentado y diseñado integra los vinilos dentro de su perfecta caja envoltora.

EXTRAS:
























