[ Fotógrafo Corporativo en Barcelona ] Making Of Salón del Manga BCN for Banana Airsoft 2013 calendar

Sin categoría

Te perdiste nuestra sesión en el Salón del Manga de Barcelona el pasado domingo día 4 de noviembre, pero no te preocupes, porque aquí te traemos algunas fotografías del evento. Y, te preguntarás ¿todo esto para qué? Pues muy sencillo, Banana Airsoft nos ha contratado para hacerles un calendario y de este photoshoot saldrá una de las fotografías que lo compondrán. La empresa quería dedicar a sus seguidores uno de los meses, así que nos propuso hacer este evento para que todos acudiérais y pudieseis participar.

Pero no te cuento más, mejor míralo tú mismo:

Making Of Salón del Manga BCN for Banana Airsoft 2013 calendar

Tras situar todo nuestro material y a nuestras dos modelos principales, empezamos con las fotografías.


Reunidos allí, posicionamos a todos los freaks que habían venido a ayudarnos, pero no podemos mostrar aún las fotografías, para ello tendréis que esperar un poco todavía.


Nuestras dos Banana Girls lo dieron todo, ¡gracias a las dos!
making of
Carlos dándolo todo también, como siempre, esperemos que te mejores pronto.

making of

Después de cambiar de localización, incluimos algunos efectos especiales para dar más interés a los ambientes aumados.


Una tercera localización, esta vez fuera del recinto, nos permitió jugar con las armas de réplica más grandes y pesadas.


Aún lloviendo, las chicas hicieron muy buen trabajo y se dejaron guiar por la gente entendida que vino a vernos. Xènia, por su parte, hizo el maquillaje pertinente y estaba todo el rato pendiente de que no faltara nada y todo estuviera bien. Podéis ver sus maravillosos trabajos aquí, y pronto también en nuestra página de facebook.

Y como ya veis, la colaboración por parte de todos fue muy grande, así que desde aquí queremos darle las gracias a todos los que vinieron a visitarnos, aportaron sus caras para hacer una fotografía mejor, e incluso nos ayudaron a hacer poses más realistas. También queríamos agradecer a Xin que nos cuide tan bien, y que nos hiciera estas superfotos de making of. Por supuesto hacer mención y también agradecer el gran trabajo de las dos modelos y de la maquilladora, Xènia D’Angelo, sin las cuales no habría salido todo tan estupendo. Gracias a todo el equipo, pronto veréis más y mejor, ¡un abrazo y hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.