Nueva versión Web Rocio Ponce Photography

Sin categoría

Rocío Ponce Photography lleva una mañana de papeleo y burocracia terribles, pero ya sabéis, para mejorar hay que pasar por ello siempre.

Pero bueno, siendo nosotros gente con mucho positivismo interior, venimos a presentaros lo que será nuestra nueva plataforma para presentar cada uno de nuestros trabajo: nuestra web profesional.

Como siempre, la tenéis alojada en la dirección http://www.rocio-ponce.com/ con muchos nuevos suplementos para mejorar la interactuación:

  • -Nueva tipología de posts y entradas del blog, más fáciles de ver, más dinámicas, con galerías para no tener enormes entradas llenas de imágenes y que la web tarde menos en cargar. Los comentarios pueden ahora hacerse de forma más rápida sin tener cuenta o firmando con G+, Fb o Wp
  • -Nuevo interfaz más intuitivo dónde todo está más a mano y los menús mucho más simples (en la parte de arriba) que aún están en construcción.
  • -Nuevas suscripciones a newsletter para que os mantengáis alerta de cada uno de nuestros movimientos importantes (ofertas, descuentos, eventos especiales, etc).
  • -Nuevo contacto por chat directo con nuestro equipo, por si ahora mismo tienes una duda y deseas que te atendamos al instante.
  • -Nuevo formulario de contacto mucho más fácil y dinámico.
  • -Comparte más fácil y más rápido dándole a los botones para esta función.

Por ello mismo vamos a ir potenciando y mejorando la web hasta que todos podáis estar más cerca de nuestra pequeña empresa con más facilidad y sin tener que preocuparnos de lo que haga o deje de hacer facebook. Una plataforma para todo donde siempre nos encontraréis, recordad, es bien fácil:

http://www.rocio-ponce.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.