[ Fotógrafo de Artistas en Barcelona ] Obsidian Kingdom live @City Hall Barcelona 14/12/12

Sin categoría

Hoy venimos a enseñaros algunas fotografías de un concierto al que tuvimos la suerte de poder asistir el pasado viernes. Se trata del primer concierto de la gira del nuevo álbum del grupo de música revelación de Barcelona del que anteriormente ya os hemos hablado: Obsidian Kingdom. Y es que fuimos nosotros los que les hicimos las fotografías promocionales de grupo para su nuevo y espectacular álbumMantiis”. Podéis verlas aquí.

Obsidian Kingdom

Con el subtituloAn agony in fourteen bites” podemos tener ya las primeras referencias de lo que vamos a oir en este nuevo disco. Una sola canción se extiende a través de catorce temas que no dejan de sorprender. Sus idas y venidas hacen que te enganches, literalmente, a su música y a la historia que el grupo nos cuenta a través de esta.

Pero lo mejor de todo es que puedes bajar el disco, disfrutarlo, opinar por ti mismo y de forma gratuita, ya que Obsidian Kingdom decidió distribuirlo con este método. Puedes descargarlo aquí.

Y ¿qué decir del concierto? Por complementar las imágenes diremos que fue un concierto en el que nos sentimos parte de un todo, nos dejamos fluir para con el grupo, y sin duda podemos decir que fue una experiencia que difícilmente olvidaremos. Los Obsidian Kingdom estuvieron totalmente entregados a su público, que contestaba a cada canción de una forma muy positiva. La música se complementaba con vidiografía e imágenes en un proyector: no nos podíamos olvidar de mencionar este trabajo, pues nos parece muy innovador además de una buena forma más de transmitir a la gente la esencia de cada tema.

Con Fiar de Foscor
Isam: keyboards & vocals
Josep: guitars
Jaime: drums
Edgar: guitrars & vocals
Oso: bass
Jander: video DJ & lights
En definitiva, no hay que perder de vista a este grupo, porque dará mucho que hablar. Se nota que están poniendo toda la carne en el asador para dar lo mejor de ellos mismos. Felicidades a Obsidian Kingdom por todo el trabajo que están haciendo, desde aquí todo nuestro apoyo y admiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *