[ Fine Art en Barcelona ] Ophelia – End of a Life

Sin categoría

Hace bastante tiempo intentamos hacer nuestra primera editorial de moda y trás mucho trabajar, buscar localizaciones, equipo, modelo, diseños… todos nos reunimos para hacer lo que tocaba, las fotos. La verdad, nunca habíamos hecho nada a tan gran nivel, y se nos fue un poco de las manos. Las 15 personas (o más) que estaban a nuestro cargo intentaron hacer caso de nuestras indicaciones que se quedaron en poco. Quizás si no fuera por esta vez no habríamos aprendido todo lo que aprendimos, sea como sea toca siempre agradecer a todo el equipo por su encarecido trabajo y haber hecho que esta editorial, aunque sea a medias y muchos años después, haya visto la luz.
Creo que si no fuera por nuestros seguidores, que día a día nos apoyan y nos piden que les mostremos su trabajo, esto no habría sido posible tampoco. Gracias a ellos nos hemos animado a ir enseñando más y, aunque cada fotografía está retocada con mucha separación entre una y otra, personalmente creo que nos ha aportado mucho llegar a poder reunir algunas de estas imágenes cuando a pasado el tiempo, ya que ha sido así como hemos podido juzgar el trabajo en global.
Bueno, menos rollos y al lío, las fotografías ¡esperemos que os gusten mucho!

Ophelia, A murder on a river
Ophelia, A murder on a river

Ophelia, A murder on a river

Ophelia, A murder on a river

Ophelia, A murder on a river

Ophelia, A murder on a river

Ophelia, A murder on a river

Modelo: Laia San José
MUA: Arashi MakeUp
Hair: Ilang Prada
Estilista: Laia Navalón
Diseños: Alassie para El Costurero Real
Asistente de fotografía: Carlos Bonito
Ayudante general y Making Of: Libertad Gómez
Fotografía y Postproducción: Rocio Ponce Photography

Gracias también a toda la gente que se implicó aún sin haber visto resultados: Daniel Guillén (y sus dos compañeros), Xavier Sans, Jonathan, Marta y su chico (y sus perros), Koji, Roger… y quien sea que ayudó en algún momento fuera o dentro de la sesión. Agradecer enormemente la ayuda de Alassie por confiar en nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.