[ Fotógrafo de Moda en Barcelona ] Opinión: Violeta by Mango

Sin categoría

Después de tanta polémica y bombo, ha llegado el momento: Mango por fin ha lanzado su esperada marca hasta la talla 52 «Violeta by Mango».

Sin duda otra cosa no, pero ha sido una campaña en boca de todos vista la controversia de las palabras que Mango se anotó. Poco más tarde tuvieron que retractarse y escribir un comunicado con algunas aclaraciones, aunque no aclararon nada, para que la multitud no se quejara de su trabajo. Después de esto todos esperábamos una gran colección, que callaran bocas, así que, con recelo, hemos esperado el momento para poder despotricar o aplaudir a la marca.

Hoy es el día de opinar si todo eso mereció la pena, y si la colección realmente lo vale tanto como se esperaba…

Podéis opinar vosotros mismos mirando su colección aquí y decidir si realmente es una colección que merecía tanto enfoque, pero nuestra opinión se ha forjado fuertemente y no estamos muy de acuerdo con el punto de vista que nos hicieron creer. Cabe destacar que esperábamos mucho más colorido, menos básicos, más riesgos, innovaciones… ¿Nos las ha dado Mango? La respuesta definitiva es NO.

Si lo que queréis es encontrar algo que podríais comprar en la tienda de barrio en la que compra mi madre, adelante, ahí lo tenéis. Pero, si por el contrario esperabais encontrar en esta colección cosas nunca vistas, no perdáis el tiempo. Si el precio fuera de lo mejor, cabría destacarlo, pero tampoco es muy barato para lo que se ofrece…
¿Qué opináis vosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.