RasZohen Nuevo Álbum «Prende la Llama» y apertura Web

Sin categoría

Estamos de enhorabuena, y es que uno de nuestros artistas favoritos ha dado un paso gigantesco en su carrera. Ayer por la noche vio la luz el nuevo disco del músico RasZohen (a quién recordaréis de anteriores entradas que podéis ver aquí y aquí ) con muchos temas con personalidad propia que no os dejarán de sorprender.


Temas de amor, de crítica social y amistad y compañerismo hacen del disco una amalgama de nuevas sensaciones que no podrás resistir.

Pero por si esto fuera poco, Ras Zohen decidió lanzar también la web en la que aún está trabajando, una previa en la que podemos encontrar algunas de las fotografías que Rocio Ponce Photography le ha hecho a lo largo de su carrera estarán dispuestas en su apartado «Fotos».  Pronto haremos una entrada con algunas de las fotografías de la última sesión con este magnífico artista.


Por el momento os dejamos con algunas de nuestras fotografías de una sesión que destinamos para la base de su nuevo disco «Prende la Llama», y ya sabéis, descargaoslo porque es gratis y una gran oportunidad de oir buena música para pasar este viernes. Podéis descargarlo directamente aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.