Se acaba el 2012

Sin categoría

Nunca solemos hacer resumenes ni valoraciones por años, pues no creemos que nada vaya a cambiar mañana por muy 2013 que sea, pero sí creemos que este año podemos decir que hemos crecido mucho tanto personal como laboralmente, y queremos agradecer a todos los que habéis estado ahí, a nuestro lado, que nos apoyáseis incluso en los momentos más difíciles.

Si bien podemos decir que nuestro 2012 no ha sido un camino de rosas, también podemos decir que hemos aprendido de ello como los que más y hemos crecido sabiendo que las prioridades cambian y que hay que adaptarse a cada momento para vivirlo plenamente.

Esta vez no hablo por los dos (Rocio Ponce Photography) sino desde mi ser, desde mi persona. Pues si no fuera así no podría agradecer a la otra mitad del equipo la confianza que sé que ha volcado plenamente en mí, los esfuerzos que sé que ha hecho para verme crecer día tras día. Y entre los dos lo estamos consiguiendo, paso a paso, soy un poco mejor gracias a ti, Carlos, y me alegro de que así sea. Creo que, al menos por ahora, formamos un gran equipo, nos complementamos y crecemos el uno con el otro (aunque de distinta forma). Sin duda cabe decir que me alegro de poder compartir todo esto contigo y estoy segura de que 2013 va a ser nuestro año, todo va fluyendo… como el río 🙂

Podemos decir que la cosa empezó a funcionar en agosto, cuando decidimos que queríamos vivir de la fotografía. Tras la nueva edición de la web, este mismo blog, cambios en el diseño gráfico general, nos pusimos las pilas para hacer de nuestro sueño algo real. No ha sido ni es nunca fácil, pero el proceso nos llena de alegría y satisfacción, y eso es lo que al final cuenta.

También debemos mencionar a todos nuestros clientes, posterior o anteriormente amigos, que decidieron que querían confiar en nosotros para hacer sus empresas. Sois muchos los que a lo largo del año nos habeis pedido trabajar para-con vosotros, y hemos disfrutado de ello como niños. Debemos dar las gracias a las hermanas González por sus esfuerzos, a Ana de detodasformas a quien mandamos muchos besos, a Obsidian Kingdom por dejarnos participar en su excelente proyecto que aún continúa, a Banana Airsoft por confiar en nosotros para su calendario que está por venir, a Raúl de Égalité por toda su ayuda y apoyo, por valorar nuestro trabajo e incluirlo en su excelente revista, a los del Staff de LIW por hacer ese tan esperado evento y exposición donde pudimos participar, a todas esas personas que nos pidieron fotos de forma personal y han acabado siendo parte de nosotros haciendo más grande el trabajo común (Susana, Clara, Alba, Mijo, Yoli, Chari, Ilang, Xénia…) y sobretodo a Txema de Tropical Seeds Co., que decidió dar una oportunidad nueva a toda la empresa para bien, y aún seguimos ahí apoyándole para lo que haga falta. A todos esos amigos que han corrido cuando nos ha hecho falta algo para aportárnoslo sin pensárselo ni un segundo: Cris (Lhun), Manu, Yoko, Libe, Cris Pardo, Dani Ryalbrand, Kris, Isam, Ana, Isa, Deibit, Orihara… y un largo etcétera. A nuestras familias por ayudarnos a estar un poco más cerca de nuestros sueños. Y a todos los que, ilusionados, han participado en nuestros concursos y disfrutado de nuestro trabajo: a vosotros nuestros seguidores. Porque estamos dando ese gran paso juntos ¡mil gracias por estar ahí!

Tened un buen 2013… nunca paréis de soñar y de caminar hacia vuestros sueños, pues ellos son los que os hacen ser quienes sois.

¡Os queremos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.