[ Fotógrafo de Moda en Barcelona ] Toni Pons catálogo Verano 2014

Sin categoría

Hace ya algunos meses, como anteriormente os comentamos, la marca de calzado Toni Pons nos pidió que le hicieramos el catálogo para su colección primavera-verano de este 2014.

Tras reunir a todo el equipo con Melani Diaz en maquillaje y peluquería, Soraya Barba en el estilismo, Laura Casadevall como modelo, Carlos como ayudante y asistente de fotografía, Salvador como diseñador gráfico y director artístico junto a mí que también, como no, hice la fotografía; nos pusimos manos a la obra y nos dirigimos allí a donde Toni Pons tiene su sede, a Girona y sus más emblemáticos pueblos costeros, siempre preciosos. Nos vimos en la propia Girona capital y en Cadaquès, un precioso pueblo conocido por sus bonitas costas, y por ser donde nació Dalí.
También hubo algunas fotografías que se llevaron a cabo en Barcelona y en Badalona, pero son las menos.


Para el caso, buscábamos una imagen clásica pero moderna al mismo tiempo, ya que la marca es tal cual así. Por ello decidimos elegir ciertas localizaciones icónicas que nos ayudaban no sólo a dar esta imagen al catálogo, sino también a ubicarlo en su ámbito y sus raíces: Girona y su puente de hierro rojo, la iglesia de Cadaquès, etcétera.

Y estos son los resultados, esperamos que os gusten mucho. Como siempre podéis ampliar para ver todos los detalles en máxima calidad:

[fsg_gallery id=»18″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.