Día de la fotografía'25

Como cada agosto ya tenemos aquí el día anual de la fotografía y no veo mejor manera que celebrarlo compartiendo un retrato

19 de agosto, día de la fotografía

Mucho que celebrar, ya que es un día muy imortante para nosotros, los apasionados, amantes, profesionales o amateurs, de la fotografía.

La fotografía es una herramienta genial que nos ayuda a no olvidar, a guardar momentos de nuestra vida finita para poder «revivirlos» de alguna forma a posteriori.

Nacemos, crecemos, vivimos, sentimos, lloramos, amamos, morimos… pero la fotografía nos ayuda a guardar a aquellos que ya no están, a preservar esos momentos que, de otra forma, quizás se perderían en nuestra memoria…

Pero la fotografía también nos es útil para muchas otras cosas como para ayudarnos a reconocernos (como la fotografía de arriba) o para crear tus propios mundos (como la fotografía de abajo a la izquierda) o para transformar emociones y sentimientos (como la central) o, simplemente, para compartirnos desde nuestra forma más natural de ser (como la imagen de la derecha).

En definitiva, la fotografía es una gran herramienta que lleva acompañándome años para ayudarme a lidiar con el mundo y con todas esas limitaciones y miedos que este me trae.

También me acerca a las personas desde una vulnerabilidad sincera y única que, de otra forma, estoy segura de que sería difícil que se diera.

Y me ayuda a conocerme y a poder transformar mis emociones, sentimientos y profundidad en algo diferente que me ayuda (llámale arte o acción)

 

¿Qué te aporta a ti la fotografía? ¡Te leo en los comentarios!

Especializada en fotografía a personas, puedes contar conmigo para multitud de servicios de índole profesional.
[[ Fotografía profesional en Barcelona, Fotografía terapéutica en Barcelona, Retratos con enfoque emocional, Terapia con fotografía, Sesiones de fotos emocionales ]]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *