[ Fotógrafo de Retrato en Barcelona ] Lulamae, modelo por un día

Sin categoría

Hace un tiempo tuvimos la suerte de poder colaborar con una genial y profesional persona. Hablamos de Lulamae, o Marta Martínez de Urban Closet y AgenciaModerna.


Para una superwoman como ella no podría ser menos, reunimos a una maquilladora y peluquera excelente que estuvo encantada de trabajar en esta colaboración y con la que si tenemos oportunidad seguro que repetimos. Ella es Nerea García.

Marta y yo decidimos unirnos para crear algo diferente y mostrarle al mundo que no todo aquel que se pone delante de una cámara tiene que ser perfecto y megaretocado, simplemente si te dejas asesorar por profesionales que entiendan en la materia y sepan realzar tu belleza, esto ya será más que una experiencia única y grata que vivir, y seguro que acabarás encantada con el resultado.


Además, Marta también es fotógrafa y supuso todo un reto para mí. Gracias a su ayuda la experiencia fue todavía mejor. Marta hizo su propio post sobre esta sesión en Urban Closet Magazine, al que podéis acceder desde aquí.


Esperamos que os haya gustado tanto esta experiencia como a nosotros, y ya sabéis, animaos a ser los próximos que pasen por nuestro estuidio.

Os dejamos con todas las fotografías de la sesión al completo aquí. Recordad que podéis ampliarlas dándole doble click:

[fsg_gallery id=»40″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.