Sorteo de una sesión con Rocio Ponce Photography

Sin categoría

Como ya sabéis, hace dos semanas dimos inicio a un sorteo muy especial, y es que Rocio Ponce Photography llegó a los 2000 seguidores en Facebook y no podíamos perder la ocasión de celebrarlo. ¿Que cómo lo hacemos? Pues con un estupendo sorteo del que ahora mismo sabremos los ganadores, así que estad atentos.

Antes de nada dejamos el listado de participantes con el número correspondiente de cada uno de ellos, para ver más fácilmente quién ha tenido la suerte. Como ya sabréis, se decide por random.org, una página de aleatoriedad que nos permite encontrar un número al azar entre todos los que hay. También os recordamos que habrá un ganador y dos sustitutos, como hacemos siempre, por si el primero renunciara a su premio.

Pero antes, como comentábamos, os dejamos con la lista de participantes numerados:

xparticipantes2000f

Bien, seguimos pues con los ganadores de este sorteo. El primero en salir será siempre el ganador, mientras los otros dos serán los suplentes. Procedemos:

ganadorIMG_3597

El Ganador es el número 72. Pertenece a… Ana Chico

Veamos quien son los que le sustituirán si el ganador no puede adquirir el premio:

2ganIMG_3588

3gan

Dawn Herrera en segundo lugar y Elena Muñoz Robles en tercero.

Como la cosa ha salido bien, hemos decidido repartir entre los participantes 15 bonos de 20% en nuestros servicios BOOK Mini y BOOK Medium. Es decir, podéis aplicar un vale descuento a estos dos servicios.

Vamos allá:

vale15

vale14

vale5

vale6

vale7

vale8

vale9

vale10

vale11

vale12

vale13

3gan

vale1

vale2

vale3

Estos vales descuento son válidos hasta finales de 2013, después inmediatamente dejaran de ser útiles. No son acumulables.

¿Estás entre los números premiados? Pues ante todo muchísimas felicidades y en segundo lugar ¡ponte en contacto con nosotros para canjear tu vale o pedir más información. Puedes hacerlo en nuestra página de facebook o en info@rocio-ponce.com

Gracias por ser siempre tan fieles a nuestro trabajo y apoyarnos día a día, felicidades por todo y espero sigáis aquí por mucho tiempo. Y si no os ha tocado ¡no os preocupéis! seguro que pronto tendremos más sorteos y sorpresas para vosotros. Un saludo y muchos besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.